Estudiantes no irán a encuentro de la MUD con el Gobierno

Movimiento Estudiantil

El dirigente Juan Requesens informó que el Movimiento estudiantil no acudirá al segundo encuentro entre miembros de la MUD y del Gobierno nacional “debido a que ese no es nuestro espacio”. Aseguró que como demócratas están dispuesto al diálogo pero que para ello el Ejecutivo debe atender algunas condiciones.

El movimiento estudiantil fijó posición este martes en relación al diálogo que inició el Gobierno nacional con algunos miembros de la oposición.

El dirigente estudiantil Juan Requesens ofreció una rueda de prensa en la que dejó claro que los estudiantes están dispuestos al diálogo “como demócratas y en defensa de la CRBV”, pero que no irán al encuentro con el Gobierno “debido a que ese no es nuestro espacio”.

Acotó que el movimiento estudiantil tiene unas condiciones para sentarse con personas del Gobierno, pero que estas no han sido atendidas.

“Sin importar el encuentro que sea, el único responsable de resolver los problemas de los venezolanos es el Gobierno”, resaltó el líder estudiantil.

Advirtió que los estudiantes seguirán movilizándose para exigir y defender sus derechos “y por una mejor vida para cada venezolano”.

“La protesta es pacífica, ese es el único camino a transitar. La violencia no puede ocupar los espacios de los demócratas”, resaltó.

La Verdad

TelegramWhatsAppFacebookX

Movimiento Estudiantil

El dirigente Juan Requesens informó que el Movimiento estudiantil no acudirá al segundo encuentro entre miembros de la MUD y del Gobierno nacional “debido a que ese no es nuestro espacio”. Aseguró que como demócratas están dispuesto al diálogo pero que para ello el Ejecutivo debe atender algunas condiciones.

El movimiento estudiantil fijó posición este martes en relación al diálogo que inició el Gobierno nacional con algunos miembros de la oposición.

El dirigente estudiantil Juan Requesens ofreció una rueda de prensa en la que dejó claro que los estudiantes están dispuestos al diálogo “como demócratas y en defensa de la CRBV”, pero que no irán al encuentro con el Gobierno “debido a que ese no es nuestro espacio”.

Acotó que el movimiento estudiantil tiene unas condiciones para sentarse con personas del Gobierno, pero que estas no han sido atendidas.

“Sin importar el encuentro que sea, el único responsable de resolver los problemas de los venezolanos es el Gobierno”, resaltó el líder estudiantil.

Advirtió que los estudiantes seguirán movilizándose para exigir y defender sus derechos “y por una mejor vida para cada venezolano”.

“La protesta es pacífica, ese es el único camino a transitar. La violencia no puede ocupar los espacios de los demócratas”, resaltó.

La Verdad

Todavia hay más
Una base de datos de mujeres y personas no binarias con la que buscamos reolver el problema: la falta de diversidad de género en la vocería y fuentes autorizadas en los contenidos periodísticos.