Palabras de Nicolás Maduro en el Homenaje al Comandante Hugo Chávez Frías a un año de su muerte.

estandarte-635

Lugar: Paseo los Próceres

 

Sumario: Culmina desfile cívico-militar/ <<estamos haciendo una revolución pacífica… pero es una revolución armada>>/ <<Que nadie se meta con Venezuela/ evalúa en pocas horas dar una respuesta contundente a un gobierno lacayo/ se tomaran medidas diplomáticas/ << somos un puesto pacifista pero somos un pueblo arrecho también>>/ agradecimiento a la lealtad del pueblo/ agradecimiento a presidentes, primeros ministros, representantes y delegaciones presentes / agradecimiento a la FANB/ <<en la FANB Chávez vive>>

Al culminar el desfile cívico-militar Maduro autorizó la culminación del acto y expresó << hoy el pueblo de Venezuela, le está pagando con amor, todo el amor que el comandante supo transmitir… quiero que le transmite a todo el personal militar,  a todos los soldados y soldadas, a todos los hombres y mujeres del pueblo que han participado… mis felicitaciones por las muestras de patriotismo, de disciplina y compromiso cívico militar con el legado de Hugo Chávez… hoy hemos escuchado en nuestras mentes el pregonar del comandante cuando decía, que nadie se equivoque con Venezuela, estamos haciendo una revolución pacífica… pero es una revolución armada… al servicio de su independencia, de su democracia, de su soberanía, nosotros no nos metemos con nadie, que nadie se meta con nosotros… cuando le caiga la ira de los dioses esto pueblo se sabe hacer respetar. Estoy evaluando en las próximas horas una respuesta contundente a un gobierno lacayo… después que no se quejen y vengan a dársela de victima… que no se quejen cuando reaccionamos como tenemos que reaccionar cuando defendemos la patria venezolana, no aceptamos intervencionismo de nadie… porque nuestra política internacional es de paz, cooperación, respeto de unión latinoamericanista… antiimperialista, no creemos que ningún imperio debe controlar y dominar… creemos en la unión y la independencia plena de nuestros países >> afirmó.

También continuó diciendo que se tomaran las medidas diplomáticas para que << este gobierno no se meta en los asuntos internos del país… el lacayismo ya rompió los límites de la defensa política…. En este majestuoso evento de poder cívico-militar… queda demostrado que nadie se meta con Venezuela, creemos en la paz, amamos la paz, pero que se nos respete. Antes que nada, somos un puesto pacifista pero somos un pueblo arrecho también, que nadie se meta con Venezuela, a Venezuela se respeta, que nadie se confunda con nosotros >> recalcó, mientras consideró que hoy el pueblo sigue dando muestras de su amor hacia Chávez y les agradeció por su lealtad.

Por otra parte agradeció el esfuerzo de presidentes, primeros ministros, cancilleres, embajadores, jefes de delegación, saludando así a la primera ministra de Jamaica, de San Vicente y las Granadinas, por haberse incorporado en el acto << todo el amor que ustedes nos transmiten es el amor que sentimos hacia los pueblos hermanos del mundo >> dijo mientras continuó felicitando a Carmen Meléndez y a todos los cuerpos de la FANB. << Hoy que es un día de lágrimas de dolor y de recuerdo, la fuerza que ustedes nos han demostrado, nos llenan de convicciones de que en la FANB Chávez vive…>> culminó mientras dio permiso a retirarse a los dirigentes del desfile.

TelegramWhatsAppFacebookX

estandarte-635

Lugar: Paseo los Próceres

 

Sumario: Culmina desfile cívico-militar/ <<estamos haciendo una revolución pacífica… pero es una revolución armada>>/ <<Que nadie se meta con Venezuela/ evalúa en pocas horas dar una respuesta contundente a un gobierno lacayo/ se tomaran medidas diplomáticas/ << somos un puesto pacifista pero somos un pueblo arrecho también>>/ agradecimiento a la lealtad del pueblo/ agradecimiento a presidentes, primeros ministros, representantes y delegaciones presentes / agradecimiento a la FANB/ <<en la FANB Chávez vive>>

Al culminar el desfile cívico-militar Maduro autorizó la culminación del acto y expresó << hoy el pueblo de Venezuela, le está pagando con amor, todo el amor que el comandante supo transmitir… quiero que le transmite a todo el personal militar,  a todos los soldados y soldadas, a todos los hombres y mujeres del pueblo que han participado… mis felicitaciones por las muestras de patriotismo, de disciplina y compromiso cívico militar con el legado de Hugo Chávez… hoy hemos escuchado en nuestras mentes el pregonar del comandante cuando decía, que nadie se equivoque con Venezuela, estamos haciendo una revolución pacífica… pero es una revolución armada… al servicio de su independencia, de su democracia, de su soberanía, nosotros no nos metemos con nadie, que nadie se meta con nosotros… cuando le caiga la ira de los dioses esto pueblo se sabe hacer respetar. Estoy evaluando en las próximas horas una respuesta contundente a un gobierno lacayo… después que no se quejen y vengan a dársela de victima… que no se quejen cuando reaccionamos como tenemos que reaccionar cuando defendemos la patria venezolana, no aceptamos intervencionismo de nadie… porque nuestra política internacional es de paz, cooperación, respeto de unión latinoamericanista… antiimperialista, no creemos que ningún imperio debe controlar y dominar… creemos en la unión y la independencia plena de nuestros países >> afirmó.

También continuó diciendo que se tomaran las medidas diplomáticas para que << este gobierno no se meta en los asuntos internos del país… el lacayismo ya rompió los límites de la defensa política…. En este majestuoso evento de poder cívico-militar… queda demostrado que nadie se meta con Venezuela, creemos en la paz, amamos la paz, pero que se nos respete. Antes que nada, somos un puesto pacifista pero somos un pueblo arrecho también, que nadie se meta con Venezuela, a Venezuela se respeta, que nadie se confunda con nosotros >> recalcó, mientras consideró que hoy el pueblo sigue dando muestras de su amor hacia Chávez y les agradeció por su lealtad.

Por otra parte agradeció el esfuerzo de presidentes, primeros ministros, cancilleres, embajadores, jefes de delegación, saludando así a la primera ministra de Jamaica, de San Vicente y las Granadinas, por haberse incorporado en el acto << todo el amor que ustedes nos transmiten es el amor que sentimos hacia los pueblos hermanos del mundo >> dijo mientras continuó felicitando a Carmen Meléndez y a todos los cuerpos de la FANB. << Hoy que es un día de lágrimas de dolor y de recuerdo, la fuerza que ustedes nos han demostrado, nos llenan de convicciones de que en la FANB Chávez vive…>> culminó mientras dio permiso a retirarse a los dirigentes del desfile.

Todavia hay más
Una base de datos de mujeres y personas no binarias con la que buscamos reolver el problema: la falta de diversidad de género en la vocería y fuentes autorizadas en los contenidos periodísticos.