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Según encuesta mensajes de texto y vía redes sociales preparan a las mujeres para encuentros sexuales casuales

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Hace 14 años

Nada más romántico que un mensaje escrito a mano, prometiendo una noche especial… o un mensajito de 160 caracteres mandado en estado de ebriedad a las 3 a.m.

Aparentemente, las mujeres de hoy en día, no son como las de ayer… Esas con las que dejábamos el teléfono caliente, luego de infinitas horas de conversación y cientos de “No tranca tú… Anda… Tranca tú”.

Las de hoy en día simplemente mandan y quieren recibir SMSs o chats de BBM. Según una encuesta llevada a cabo por American Media’s Shape y Men’s Fitness Magazine, las mujeres que son “endulzadas” vía SMS requieren menos trabajo para llevar la relación a la cama.

Aunque una encuesta hecha por una revista, equivalente a la revista Cosmopolitan pero para caballeros, no es una excelente fuente de información aprovechamos la oportunidad para hacer un poco de investigación al respecto.

Según una psicóloga reconocida que prefiere mantenerse anónima, pero que cuenta con credenciales de la Universidad de Nueva York: “Los mensajes de texto, al igual que las redes sociales de moda crean anticipación. Una simple interacción puede hacer que hasta la  menos interesado despierte su creatividad y se ponga a imaginar situaciones que calienten las cosas momentos previos a un intercambio persona a persona”. Según la psicóloga, este tipo de interacciones son mucho más reales hoy en día que los antiguos envíos de flores al trabajo.

Según el periódico estadounidense New York Post, las redes sociales “han preparado a las mujeres para el romance” y estas han tomado una posición más proactiva en las relaciones. Así que bota el cd de Barry White o conviértelo en MP3s y ponte a escribir mensajitos de 160 caracteres o chatea por el Messenger de Blackberry para preparar a tu “amiga” para tu próximo encuentro casual.

Una base de datos de mujeres y personas no binarias con la que buscamos reolver el problema: la falta de diversidad de género en la vocería y fuentes autorizadas en los contenidos periodísticos.

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