MUD aclara que no firmó acuerdo con el CNE
MUD aclara que no firmó acuerdo con el CNE

MUD2 (1)

 

La Mesa de la Unidad Democrática aclaró este jueves que no participó en la firma del acuerdo entre el gobierno y los partidos Copei, Avanzada Progresista y el MAS para postergar las elecciones hasta la segunda quincena de mayo.

A través de sus redes sociales, la MUD escribió:

Este mensaje surge como respuesta al acuerdo al que llegaron Copei, MAS y Avanzada Progresista con el oficialismo que logró mover la fecha de las presidenciales para el 20 de mayo y realizarlas junto a las elecciones de concejales.

En este mismo tono, Juan Pablo Guanipa,  diputado a la Asamblea Nacional por Primero Justicia, indicó que la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) no posee candidato para los comicios.

«A Venezuela le decimos que Henri Falcón no representa a la oposición venezolana, ni a la Unidad de este país. No representa a los venezolanos que queremos un cambio para el país. La Unidad Democrática no tiene candidato a la presidencia de la República. No estamos dispuestos a contribuir con una farsa para estar en una elección sin contendientes”, dijo en rueda de prensa.

 

*Con información de Unión Radio y El Nacional