Gobierno anula pasaporte al diputado Américo De Grazia
Gobierno anula pasaporte al diputado Américo De Grazia

AmericoDeGrazia

 

El diputado a la Asamblea Nacional, Américo De Grazia, denunció este domingo que su pasaporte fue confiscado y anulado por el Servicio Administrativo del Identificación, Migración y Extranjería (Saime).

De Grazia publicó en Twitter la fotografía del acta de retención de documentos entregada por el Saime, a su llegada al Aeropuerto Internacional Simón Bolívar de Maiquetía tras viajar desde Bogotá, Colombia.

El activista de La Causa R expresó que el Gobierno anuló su pasaporte, pero no podrá anular la lucha de los venezolanos por la libertad y la democracia.

“Nada de esto nos va a amilanar, nada de esto nos va a hacer echar para atrás en la lucha contra la narco-dictadura”, dijo en un video publicado en Twitter.

El dirigente opositor señaló que, más que un pasaporte pierden los venezolanos que hurgan en la basura para poder comer, y que más pierden los venezolanos que mueren producto de la criminalidad del Gobierno.

De Grazia no es el primer político al que el gobierno le aplica esta medida como mecanismo de prohibición de salida del país. Al menos otros tres políticos se han visto afectados por la medida: Ramón Muchacho, Henrique Capriles Radonski, Luis FLorido y William Dávila.