Asesinaron al vocalista de Unicornio, José Antonio Bordell

Asesinaron al vocalista de Unicornio, José Antonio Bordell

JoséAntonioBordell.jpg

JoséAntonioBordell

 

El cantante José Antonio Bordell, líder del grupo Unicornio, que en los años 80 ganó el Festival Internacional de la OTI, fue asesinado este sábado en Caucagua, estado Miranda.

La información la dio a conocer su esposa a través de su cuenta en Facebook, Franca Almonti, quien se limitó a asegurar que fue víctima del hampa y sin dar más detalles.

Unicornio, uno de los grupos latinoamericanos que saltaron a la fama en los años 80’s luego del éxito de Menudo.

Estuvo en la escena musical entre 1980 y 1984. En el año 1982 se alzaron con la victoria en el Festival de la OTI en Perú, cantando la canción”Puedes contar conmigo”.

El grupo se mantuvo unido por unos años más. Luego de su separación, Bordell, grabó varios discos e interpretó varios temas de telenovelas famosas, como Kassandra, por la que su voz se dio a conocer en casi todo el mundo.

 Bordell preparaba un nuevo álbum y había publicado en Youtube el video del tema Fuerza y Fe.

Es el segundo integrante de la agrupación asesinado. Jonás Rubén Gómez Arguinzones murió el año 2011 cuando fue atacado por un sujeto armado con una escopeta, en momentos en que se encontraba en las inmediaciones de su residencia compartiendo con unos amigos.

El Ministerio Público comisionó a la Fiscalía 8 de Miranda para investigar este caso e informó que otro hombre habría resultado herido en este mismo suceso.

*Con información de Globovisión y El Universal

Enviar Comentarios



© Manapro Consultores

Enviar Comentarios