Se fugaron nueve detenidos de PoliSucre - Runrun
El Universal Jun 16, 2017 | Actualizado hace 7 años
Se fugaron nueve detenidos de PoliSucre

PoliSucre

Foto: El Universal

 

La madrugada de este viernes se evadieron 11 detenidos de los calabozos de la Policía del municipio Sucre del estado Miranda, ubicados en El Coliseo de Petare. Dos de los escapados fueron recapturados.

La información la dio a conocer el director de PoliSucre, Manuel Furelos, quien explicó que aproximadamente a las 5:00 de la mañana, funcionarios notaron que de una de las alas donde se encuentran los detenidos salía humo. De inmediato llamaron a los Bomberos del Distrito Capital para sofocar las llamas y hacer el conteo de los presos.

De los 79 detenidos que se encontraban en dicha ala solo fueron contabilizados 68. De inmediato se prendieron las alarmas de fuga y se desplegó un operativo que pemitió recapturar a dos de los escapados, quienes fueron identificados como Luis Gustavo Arguinzones (28), y Eleomar Osorio Molina (41).

Se conoció que los reos incendiaron sábanas y colchones y se evadieron por un boquete que daba hacia la parte trasera de la comandancia.

Los evadidos fueron identificados como Ricardo Antonio Borrego López (26), preso por homicidio; Kelvin Argenis Blanco (24), solicitado por tribunales; Enrique Jesús Cisneros (30), detenido por robo a transporte público; Yunior Villarreal Andrade (27), preso por robo; Yonaiker Matei Molina (18), detenido por robo a transporte público; David Alexander Delgado (27), preso por robo; Luis Vargas Pacheco (36), capturado por homicidio; Brayan Rosal Gracía (22), preso por robo y un adolescente de 17 años, detenido por secuestro.