Maduro: Se podrá pagar el CLAP con el Carnet de la Patria
Maduro: Se podrá pagar el CLAP con el Carnet de la Patria

EnContactoconMaduro_

 

El presidente Nicolás Maduro detalló algunos usos que se le podrá dar al Carnet de la Patria, como es el pago de bienes y servicios y de misiones del gobierno venezolano.

«Se podrá pagar todos los servicios de los CLAP de manera directa con el QR del Carnet de la Patria», advirtió el gobernante en su programa Los domingos con Maduro a través del estatal Venezolana de Televisión.

El mandatario venezolano agregó que también se podría utilizar para pagar servicios de transporte como el metro, el metrobús, los trenes y, en el caso de los estudiantes, el pasaje estudiantil.

«Gran marcha nacional» para este martes

El presidente aprovechó su programa 87 de Los Domingos con Maduro para convocar una “gran marcha nacional” para el próximo martes 23 de mayo “por la paz, contra el fascismo, la violencia y el odio”.

Pidió a todos los sectores “patrióticos, democráticos, humanistas y progresistas que se movilicen y lleven a la marcha una bandera de Venezuela, para dejar claro que los venezolanos somos gente de paz”.

En ese sentido repudió el odio y la violencia que se ha desencadenado en las protestas convocadas por la Mesa de la Unidad Democrática en estos últimos 50 días. Al mismo tiempo responsabilizó al alcalde del municipio Chacao, Ramón Muchacho, y al gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles, de ser “cómplices de los grupos violentos que asisten a esas manifestaciones para generar destrozos”.

 

 

*Con información de El Nacional y El Universal