Matan a sobrino político de Carolina Herrera y a socio investigado por caso Cadivi
Matan a sobrino político de Carolina Herrera y a socio investigado por caso Cadivi

FabrizioyReinaldo

Reinaldo Herrera (34), sobrino de Reinaldo Herrera, esposo de la diseñadora Carolina Herrara, y su socio, Fabrizio Mendoza, fueron secuestrados y asesinados la noche del jueves 12 de mayo.

Herrera fue hallado sin vida junto a su socio la noche del jueves 11 de mayo en el interior de un vehículo, en las adyacencias de la carretera Caracas – La Guaira, sector El Topo del municipio Libertador, después de haber sido presuntamente secuestrado, de acuerdo a la versión del Ministerio Público.

El Director de Seguridad Ciudadana de esta la Policía Municipal de El Hatillo, Comisionado Agregado Einer Giulliani, informó que los dos hombres se encontraban secuestrados en el sótano de una propiedad privada ubicada en La Boyera. Los efectivos de PoliHatillo se trasladarón al lugar. Familiares de Herrera habían informado que, a pesar de que el rescate había sido pagado, la liberación no se había efectuado.

Así mismo Giulliani señaló que, de acuerdo a las primeras investigaciones y registros fílmicos, los captores ingresaron al establecimiento privado en horas de la tarde del jueves en un carro particular de transporte, tipo taxi, y una moto, donde esperaron a las víctimas para posteriormente llevárselos en un vehículo blindado propiedad de las víctimas. Detalló que en uno de los sótanos del mencionado lugar se encontraba una camioneta perteneciente a Herrera, de acuerdo a lo indicado por el grupo familiar.   

Ambas víctimas tenían una oficina de arquitectura en Plaza La Boyera y ejecutaban algunas obras en el municipio. 

Herrera deja a dos niñas pequeñas y a Mendoza se le asociaba a un grupo de cinco empresas investigadas por la Comisión de Contraloría de la Asamblea Nacional. De acuerdo al portal Crónica Uno, en dicho proceso, se investigaba su participación en el otorgamiento fraudulento de varios millones de dólares por Cadivi.

 

ReinaldoHerrera_

Reinaldo Herrera

FabrizioMendoza

Fabrizio Mendoza