Falleció Miguel Medina, joven herido en una protesta en Maracaibo
Falleció Miguel Medina, joven herido en una protesta en Maracaibo

MiguelMedina

 

La mañana de este viernes 5 de mayo reportaron el fallecimiento del joven de 20 años, Miguel Medina, quien resultó herido en una de las manifestaciones contra el Gobierno nacional que se desarrollaron en Maracaibo, capital del estado Zulia.

Según la versión que se maneja el muchacho recibió un impacto de bala en el abdomen el pasado miércoles 3 de mayo.

Una de las versiones que se manejan del hecho la dio a conocer la periodista Elyangélica González. La reportera relató que Medina salió en busca de su hermano quien se encontraba en la Circunvalación 1 de Maracaibo protestando. Tras resultar herido el muchacho fue trasladado hasta el Hospital General del Sur donde fue intervenido quirúrgicamente pero a las 6:00 am de este viernes falleció a causa de un shock hemorrágico.

Por otro lado, Nairobi Romero, madre del joven de 20 años contó al diario Panorama que quienes se encontraban en la manifestación vieron llegar a funcionarios policiales. Los manifestantes emprendieron la huida y luego vieron caer a Medina.

“Todos corrieron cuando llegaron unos policías a pie y de repente se escucharon disparos y cuando lo buscamos a él, lo vimos que estaba tirado en el piso”, dijo la madre, basada en el testimonio de otros jóvenes que estaban en el sitio.

Con el fallecimiento de Medina, serían 41 los venezolanos muertos en un mes en el marco de las manifestaciones pacíficas convocadas por la coalición opositora que comenzaron en abril.