Muere otra joven herida de bala durante manifestación en San Cristóbal este #19Abr
Asesinan a mujer de 23 años en medio de protestas en Táchira este #19Abr

JovenenTáchira

 

Una joven falleció tras recibir un disparo este 19 de abril durante disturbios en la Plaza San Carlos, también conocida en Plaza de Las Palomas, en San Cristóbal, estado Táchira, en el marco de la protesta denominada “La madre de todas las marchas”, que fue convocada por la Mesa de la Unidad (MUD).

La información la dieron a conocer periodistas de la zona e informaron que la joven era Paola Andreina Ramírez Gómez, de 23 años de edad. Según se pudo conocer no estaba participando en la manifestaciones convocadas para hoy, sino que estaba pasando por la plaza para buscar a una hermana en otra zona de la ciudad.

Luego del suceso, vecinos de la zona reportaron que llegaron al menos 60 motorizados civiles armados y habrían robado en una casa.

El Ministerio Público comisionó a los fiscales 3ª y 4° auxiliares del estado Táchira, Laura Moncada y Virgilio Molina, respectivamente, para investigar la muerte de la joven.

Los fiscales del caso coordinan las actuaciones que llevan a cabo los funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), conjuntamente con la Unidad de Asesoría Técnico Científica del Ministerio Público en esa entidad federal, a objeto de determinar las responsabilidades correspondientes.

 

 

JovenenTáchira2.jog