Pdvsa pide calma por abastecimiento de gasolina
Pdvsa pide calma por abastecimiento de gasolina

Pdvsagasolinera

 

Antes las largas colas que se han generado en el país en las estaciones de servicio de gasolina, Pdvsa pide calma a los consumidores, ya que existe «suficiente» gasolina producida en refinerías venezolanas, dijo en la red social twitter, el vicepresidente de Pdvsa, Ysmel Serrano.

Serrano explicó que la situación en las estaciones de combustible fue causado por «retraso en el cabotaje de la gasolina» e indicó que «estamos reforzando los despachos en el centro del país para estabilizar él suministro de combustible».

 


Hizo un llamado a los usuarios a la calma. Resaltó que la empresa reforzará la distribución de gasolina a través de 200 camiones cisternas provenientes de la Planta Yagua para abastecer a las estaciones de servicio en los estados Aragua y Carabobo.

Sobre la situación en las estaciones de combustible en la Gran Caracas, PDVSA a través de su cuenta @PDVSA_PDV indicó que estarán recibiendo el combustible.

En los últimos días, diversas estaciones de servicio a nivel nacional presentaron colas para surtir combustible. En Caracas algunas están cerradas y otras con largas colas debido a la escasez de gasolina.

*Con información de El Universal y El Nacional