Algo de Cine realizó a sala llena cine foro de CAP 2 Intentos
Algo de Cine realizó a sala llena cine foro de CAP 2 Intentos

CineForo

 

Algo de Cine hizo nueva entrega de su proyecto social Reescribiendo Guiones con cine foro de la segunda película más vista del 2016, CAP 2 Intentos. El director de este largometraje Carlos Oteyza y la productora Lorena González acompañaron al periodista David Vera Matute el pasado viernes 10 de marzo para esta actividad gratuita.

La sala 2 del exhibidor Cinecity La Victoria, fue el lugar que recibió a más de 220 personas provenientes de los estados Guárico, Carabobo, Miranda, Aragua y Distrito Capital, para que disfrutaran la proyección del documental más visto en los últimos tiempos, así como también, del conversatorio con los realizadores del mismo.

Al finalizar la proyección, con prolongado aplauso de pie por parte de los asistentes – en su mayoría conmovidos – reconocieron el trabajo del equipo de CAP 2 Intentos. Un Carlos Oteyza visiblemente emocionado inició el foro con breve discurso sobre el documental e hizo mención a lo satisfactorio que es para él, el hecho de ver en la sala espectadores jóvenes.

Los aspectos políticos, económicos y sociales, prevalecieron sobre lo técnico de la película en el enriquecedor conversatorio, el mismo que se prolongó  hasta cerca de hora y media por la masiva participación de los asistentes.

Dentro de las próximas actividades de Reescribiendo Guiones a realizarse en La Victoria Edo. Aragua, están los cine foros de: “Hay alguien allí” el 31 de marzo con su productora Gioconda Mota, esto con motivo del Día Mundial del Autismo; “Tamara” como la película venezolana mas vista del 2016 y se contará con la participación de la diputada Tamara Adrian.

Para el mes de mayo se contará con, la comedia “El Show de Willi” y la compañía de su director Fernando Venturini. Ya para cerrar el primer semestre del año, se realizará en junio el cine foro del drama “Muerte Suspendida”. Para asistir a los eventos, solo se debe reservar sin costo alguno, ya que estas actividades son totalmente gratuitas, a través del número telefónico 04121430443, buscando la información en www.algodecine.com.ve y en las redes sociales de @AlgoDeCine o correo electrónico info@algodecine.com.ve