El programa EB-5 de Western Energy ofrece seguridad a inversionistas para que recuperen su dinero
El programa EB-5 de Western Energy ofrece seguridad a inversionistas para que recuperen su dinero

 

La firma norteamericana Western Energy, especialista en inmigración de inversionistas en Estados Unidos por más de 20 años, organizará del 7 al 9 de Diciembre las segundas jornadas informativas para orientar a las familias venezolanas de alto nivel sobre los beneficios del programa EB-5 orientado a inversionista en los mercados de petróleo y gas.

Gregory Neher, CEO de Western Energy Regional Center, con sede en Oklahoma, USA, afirma que su programa EB-5 ofrece una mayor seguridad para los inversionistas a la hora de recuperar su dinero con alta rentabilidad, incluso mas alta que las inversiones en proyectos inmobiliarios. Algunos de los beneficios a destacar son:

  • La inversión en Western Energy funciona como un préstamo a años, para la explotación de pozos petroleros de reservas probadas con las más alta calidad.
  • Rentabilidad anual garantizada del 2%, más la devolución del capital invertido a más tardar en 5 años.
  • El inversionista de Western Energy tienen una posición de primer gravamen, y reciben su capital inmediatamente al vencimiento de su préstamo.
  • La rentabilidad y retorno de capital para el inversionista proviene de la producción y venta diaria de petróleo y gas, lo cual acelera el retorno de capital en un lapso menor a 5 años.
  • El flujo de caja proveniente de la producción de los pozos petroleros en Oklahoma con un vibrante y acelerado promedio de explotación, un nuevo pozo petrolero por mes.
  • Petróleo y gas sigue siendo la principal fuente de energía a nivel mundial y requiere de inversión de capital continuo.

 

Para obtener más información sobre los próximos seminarios de información de la visa EB5 en Venezuela, visite www.wercregionalcenter.com o póngase en contacto con la Dra. Ivory Garcia de la firma EmigraUSA por correo electrónico en emigrausa@wercregionalcenter.com o enviando un tuit a @emigrausa.