Divulgan foto de Braulio Jatar sin cabello y físicamente deteriorado
Divulgan foto de Braulio Jatar sin cabello y físicamente deteriorado

bjatar_

 

Familiares de Braulio Jatar, presidente editor del portal Reporte Confidencial, denuncian un drástico deterioro en su salud tras la detención.

“No hace falta conocer el historial médico de mi papá, Braulio Jatar. Esta foto es suficiente para ver cómo su salud se ha deteriorado en 81 días”, escribió Claudia Jatar, su hija, a través de Twitter.

La esposa del detenido, Silvia Martínez, también se pronunció: “Así está mi esposo a 81 días en manos del gobierno. Su salud se deteriora drásticamente. Está a la vista”.

Por su parte, Braulio Jatar Jr. recordó por lo que ha tenido que pasar su papá durante sus día detenidos. «¿Es justo que yo tenga que ver a mi papa así? ¿Estás contento Carlos Mata Figueroa? ¿Tú, Nicolás Maduro?. Si su intención es matarlo, van por buen camino: 81 días, 4 cárceles distintas, crisis de hipertensión, deshidratación severa», indicó.

Jatar fue arrestado el 3 de septiembre por el presunto delito de lavado de dinero. Sin embargo, sus familiares y el Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa aseguran que fue encarcelado por difundir videos de una protesta en Margarita contra Nicolás Maduro.

El pasado lunes 21 de Jatar fue trasladado de desde el Internado Judicial de Cumaná en Sucre a la cárcel de Santa Ana en el estado Nueva Esparta, para una audiencia preliminar. Familiares indicaron que la audiencia es hoy miércoles 23 de noviembre.

 

 

 

*Con información de El Nacional