Capriles a los ciudadanos: Hay que organizarse para la marcha en Miraflores
Capriles a los ciudadanos: Hay que organizarse para la marcha en Miraflores

capriles26oct

 

El tiempo de Dios da una semana más al gobernador de Miranda, Henrique Capriles, para llegar a Miraflores. «Nosotros no somos unos locos. Nadie de los que estamos aquí se parece al que está en Miraflores», dijo desde la improvisada tarima que se instaló este miércoles en la autopista Francisco Fajardo, donde se congregaron decenas de opositores.

Capriles anunció que el próximo jueves 3 de noviembre marcharán a Miraflores, si el Gobierno no reactiva la convocatoria al referendo. “Nosotros queremos, señores del Gobierno, los venezolanos queremos una solución. Nosotros le exigimos al gobierno que levante esa decisión inconstitucional que tomaron para suspender el proceso de revocatorio. Que se fijen en las próximas horas cuándo vamos a poner nuestras huellas”

Aunque todos los discursos de la MUD coincidieron en la convocatoria a la marcha a Miraflores, Capriles puso un condicionante particular: si se reactiva la recolección del 20% de las firmas para el revocatorio, entonces podría suspenderse la caminata al Palacio de Gobierno.

“La responsabilidad del líder es llevar a la gente a puerto seguro”, dijo Capriles. Le pidió a los ciudadanos reunidos en la autopista que se organizaran, que convocaran a los que no hayan asistido a la actividad política de este miércoles.

“¿Por qué no vamos hoy? Porque nosotros también tenemos que darle la oportunidad y el derecho a todos los venezolanos que viven en el interior del país. Tenemos que darle una oportunidad a los procedimientos que están en marcha concluyan”, explicó a los manifestantes, que a gritos pedían caminar inmediatamente a Miraflores.

“Nosotros no podemos caer en el juego del gobierno. Le pido al pueblo venezolano que hagamos las cosas bien. Este gobierno perdió lo más importante, que es lo que hoy nosotros tenemos: el pueblo”.