Jesús “Chúo” Torrealba: Representante del Vaticano llegó a Caracas
Jesús “Chúo” Torrealba: Representante del Vaticano llegó a Caracas

jesuschuotorrealba_1

 

Jesús “Chúo” Torrealba, secretario ejecutivo de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) , informó que este lunes arribó a Caracas el representante del Vaticano, quien será intermediario durante el proceso de diálogo entre la alianza opositora y el gobierno nacional.

“Esta persona tiene un amplio conocimiento sobre el conflicto que se vive en Venezuela”, señaló durante su programa de radio La fuerza es la unión.

Torrealba agregó que este representante de la iglesia católica es el embajador del papa en Buenos Aires, Emil Paul Tscherring. Además, aseguró que los miembros de la MUD acudirán a todas las reuniones a las cuales sean convocados.

 


“En cualquier momento es bienvenida la presencia del Vaticano, por eso solicitamos su intervención. Pero, en este momento, es fundamental”, dijo.

El político anunció que para este mismo lunes se tiene prevista una reunión con el mediador.

“Es importante tener una luz, una lámpara que nos guíe por este túnel de lucha que nos hemos metido (…) Vamos a un proceso de lucha que será complejo y duro”, expresó.

A estas declaraciones se unen a las dadas más temprano por el presidente de la Asamblea NacionaL, Jesús «Chuo» Torrealba, quien confirmó la reunión e informó que este domingo se reunió una delegación de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) y expresidentes de la excomisión de Unasur.