Héctor Rodríguez a la AN: Dejen de hacer el ridículo
Héctor Rodríguez a la AN: Dejen de hacer el ridículo

hector-rodriguez

Saraí Coscojuela y Luisa Quintero

Tal Cual

El jefe de la bancada del Partido Unido de Venezuela (PSUV), Héctor Rodríguez, aseguró que los diputados opositores destruyeron la Asamblea Nacional (AN). Expresó que a su parecer la bancada opositora no sabe qué hacer con el poder que les dio el pueblo de Venezuela.

Rodríguez destacó que muchos de los presentes en la sesión especial de este domingo en la AN fueron supuestamente protagonistas del golpe. “En 2002, en la salida de 2014, ya son reiteradas las demostraciones de la violencia y que por ahí no van a poder”, indicó.

Manifestó que la oposición habla de un golpe de Estado y violación de los Derechos Humanos, pero a su parecer ya se ha demostrado cual es la conducta como oposición en los últimos 15 años. “Cuando nosotros hablamos se cumple, nosotros dijimos que en 2016 no iba a haber referendo y es porque los analizamos y no cumplieron con las fechas para solicitar el referendo”, señaló.

“DEJEN DE HACER EL RIDÍCULO, ES LO QUE HAN HECHO ESTOS DIEZ MESES”
El diputado indicó que no es una facultad de la AN, lo que se planteó hoy en la sesión. “Ustedes quieren dar un golpe de Estado como lo hicieron en Honduras, Paraguay y Brasil. Midan bien lo que hacen. Ustedes no creen en la democracia ni en sus partidos”, finalizó.