Freddy Guevara: Nosotros no queremos violencia pero tampoco sumisión
Freddy Guevara: Nosotros no queremos violencia pero tampoco sumisión

freddyg_

Saraí Coscojuela y Luisa Quintero

Tal Cual

 

El diputado, Freddy Guevara, aseguró durante su intervención, por el rescate de la Constitución y la democracia en la sesión extraordinaria de la Asamblea Nacional (AN) que jamás el pueblo elegirá nuevamente a los chavistas porque lo traicionaron, «se traicionaron y hoy ustedes son los que le están diciendo a la gente que no pueden contarse», destacó.

Confunden paciencia con cobardía, responsabilidad con sumisión, afirmó el diputado Guevara. «Si este pueblo los hubiera querido tumbar los hubiera hecho el 1 de septiembre porque un millón de personas a Miraflores no los para nadie, pero no lo hicimos porque no queremos violencia, queremos democracia», indicó.

El parlamentario fue más enfático en su discurso «nosotros no queremos violencia pero tampoco sumisión». Además, señaló que la Constitución habla sobre la rebelión popular. «Nos han puesto en una encrucijada y toca decidir. De parte nuestra no vendrá ni un solo puño, pero si un pueblo que tendrá que salir a protestar el tiempo que sea necesario y si tenemos que pasar días rodeando Miraflores para que Maduro salga del poder, pues lo haremos».

A Venezuela le llegó la hora de la libertad, el cambio y la rebelión popular, destacó Guevara por lo que debemos irnos todos a la calle para restituir la democracia y la libertad.