Encapuchados armados intentan ingresar a oficinas de la Comisión de Contraloría de la Asamblea Nacional
Encapuchados armados intentan ingresar a oficinas de la Comisión de Contraloría de la Asamblea Nacional

asambleanacionalpajarito

 

Este jueves 20 de octubre, un grupo de sujetos encapuchados y portando armas largas intentó irrumpir en las oficinas de la Comisión Permanente de Contraloría de la Asamblea Nacional, ubicadas en el Edificio José María Vargas de la Esquina de Pajaritos, en el centro de Caracas.

Los sujetos ingresaron con violencia al piso 9 del edificio donde se encuentran las oficinas de la Comisión de Contraloría, y apuntaron con armas a los trabajadores que impedían el acceso de los encapuchados, quienes le propinaron amenazas e insultos al personal legislativo que allí labora.

El Presidente de la Comisión de  Contraloría, Diputado Freddy Guevara, repudió el hecho, al que calificó como «acto criminal», por poner en riesgo la vida de los trabajadores de esa instancia parlamentaria.

«Qué casualidad que en la comisión parlamentaria que presido, la Comisión de Contraloría, hayan llegado colectivos armados a amedrentar y amenazar al personal que se encontraba trabajando, justo dos días después de que se hayan denunciado al país grandes casos de corrupción en PDVSA. Así actúan los criminales que pretenden quedar impunes», enfatizó Guevara.

El Diputado y Coordinador Nacional (E) de Voluntad Popular no descartó que acciones similares sigan presentándose en los próximos días tanto en su contra como en contra de su equipo de trabajo, debido a su lucha decidida en contra de la corrupción y para lograr el cambio político en 2016.

*Con información de nota de prensa