Runrun.es: En defensa de tus derechos humanos

Nacional

Hugbel Roa le lanzó un micrófono a diputado opositor en la Asamblea Nacional

Redacción Runrun.es
13/10/2016

an13oct

 

El diputado del Gran Polo Patriótico, Hugbel Roa, le arrojó el micrófono al parlamentario opositor Marco Bozzo, durante la sesión ordinaria que se desarrollaba este jueves en la Asamblea Nacional.

Roa reaccionó de manera violenta lanzando el micrófono con el cual ejercía su derecha a palabra en la discusión por el Júbilo por la designación de Baltazar Porras como Cardenal.

Por el comportamiento de Roa se le fue suspendido el derecho de palabra que le correspondía en el segundo punto del orden del día, que supone un júbilo por el nombramiento del arzobispo de Mérida como cardenal. Posteriormente trascendió que el derecho de palabra en plenaria le fue fue suspendido durante lo que queda del mes de octubre.

De inmediato la bancada oficialista puso el reclamo ante la directiva de la AN alegando que le faltó el respeto al diputado Hugbel Roa.

 


Hugbel Roa le lanzó un micrófono a diputado… por elnacionalweb

 

 

* Con información de El Nacional y El Impulso

Una base de datos de mujeres y personas no binarias con la que buscamos reolver el problema: la falta de diversidad de género en la vocería y fuentes autorizadas en los contenidos periodísticos.

IR A MUJERES REFERENTES