Jamie Foxx y Lukas Daniel Haas se reunieron con Nicolás Maduro

Jamie Foxx y Lukas Daniel Haas se reunieron con Nicolás Maduro

Foxx.jpg

foxx

 

Jamie Foxx y Lukas Daniel Haas, actores estadounidenses, se reunieron este martes con el presidente de la República, Nicolás Maduro, como parte del reconocimiento que hacen a las misiones del gobierno, según informó el canal Venezolana de Televisión.

Foxx ganó dos Grammys por su colaboración con T-Pain y su solo en la canción “Gold digger” de Kanye West, y un Oscar como mejor actor en la película Ray, en la cual interpetó al músico Ray Charles. Haas, por su parte, ha participado en películas como Inception.

Según información difundida por el propio Gobierno, Foxx y Haas participaron en la firma del Acuerdo Jordania Dubái Italia para el “impulso” de la Gran Misión Vivienda Venezuela.

Los actores se suman a la lista de ilustres celebridades que han visitado el país para conocer y felicitar las obras del presidente Maduro, así como las del fallecido presidente Hugo Chávez. Sean Penn, Danny Glover, Kevin Spacey, Naomi Campbell y el director Oliver Stone son algunas de estas visitas internacionales.

 

*Con información de El Nacional

Enviar Comentarios



© Manapro Consultores

Enviar Comentarios