Investigan incidentes en Villa Rosa
SoldeMargarita.com Sep 03, 2016 | Actualizado hace 8 años
Investigan incidentes en Villa Rosa

Cacerolazo2

 

De acuerdo con la información difundida por el diario El Sol de Margarita a través de su portal web, hasta este sábado 3 a mediodía no se había confirmado ninguna detención por los hechos ocurridos anoche en Villa Rosa, en las afueras de Porlamar.

El medio regional hizo un recorrido matutino por el sector y constató presencia de efectivos del Servicio Bolivariano de Inteligencia Militar (Sebin).

Lea el reporte completo de El Sol de Margarita:

La población de Villa Rosa en el municipio García se mantiene a la expectativa luego de los incidentes de la noche de este viernes donde estuvieron involucrados el presidente de la República Nicolás Maduro y varios funcionarios que lo acompañaban, luego de la entrega de unas obras de la Misión Barrio Nuevo, Barrio Tricolor.

Son varias las versiones que circulan sobre los hechos. Testigos relatan que el mandatario nacional se bajó de la camioneta donde se desplazaba al ver a un grupo de personas que tocaban cacerolas a su paso. Luego de los insultos se produjo un forcejeo entre los ocupantes del vehículo, donde también se encontraba el gobernador Carlos Mata Figueroa y los vecinos que tocaban cacerolas.

El defensor de derechos humanos, Luis Tarbay, dijo que tienen información recogida en el sector de que algunos vecinos fueron agredidos, pero hasta el sábado a mediodía no había confirmación de personas detenidas. Sólo la presencia de funcionarios del Sebin y de otros cuerpos de seguridad por la zona.

También circuló la versión, de acuerdo con la publicación de un mensaje de su hijo, que se desconoce el paradero del abogado Braulio Jattar quien salió de su residencia a las 8:56 a.m. para dirigirse a su programa radial.