CICPC mata a PNB presuntamente vinculado en robo de vivienda
CICPC mata a PNB presuntamente vinculado en robo de vivienda

pnb3

 

Un hombre resultó muerto y otro se encuentra detenido tras enfrentamiento con el Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas, en la parroquia 23 de enero, este jueves 21 de julio. El hombre presuntamente involucrado con un robo fue identificado como el oficial agregado de la Policía Nacional Bolivariana, Alvis Noel Núñez, de 24 años de edad, mientras otro hombre aprehendido es Guido Emilio Brito Guzmán, de 28 años,

El parte policial explica que uniformados de la División contra Bandas del CICPC realizaban averiguaciones en la avenida principal de La Cañada a las 7:30 de la mañana, cuando después de una persecución, pistoleros descendieron de dos carros, para enfrentar a la comisión.

En el sitio fue recuperada una pistola perteneciente a la PNB. El CICPC determinó que los sujetos habían robado dinero, objetos electrónicos, ropa y víveres del interior de una vivienda del kilómetro 7 de la vía a El Junquito, donde amenazaron y amordazaron a los ocupantes. Todos los bienes fueron recuperados.