Ministerio Público comisionó a dos fiscales para investigar muerte de dos PNB en Catia

pnb3

 

El Ministerio Público comisionó a los fiscales 36° nacional y 61° del Área Metropolitana de Caracas, Miguel Hernández y Lucila Hurtado, respectivamente, para investigar la muerte de los funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana Santos Eduardo Bolívar Toledo y Josbert Eduardo Lugo Vásquez.

El hecho ocurrió en horas de la madrugada del pasado 13 de julio en el puente del sector Los Flores de Catia, parroquia Sucre del municipio Libertador del Distrito Capital.

En ese sentido, los fiscales coordinan las actuaciones que realizan los funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, a fin de determinar las responsabilidades penales correspondientes.

El pasado miércoles, aproximadamente a las 3:00 a.m, el oficial agregado Bolívar Toledo y el oficial Lugo Vásquez hacían un recorrido en su moto por la avenida Sucre de la mencionada parroquia, para atender un llamado que hicieron desde la zona.

Durante el trayecto, los dos funcionarios fueron embestidos por una camioneta Cherokee. Del vehículo, descendieron tres hombres que procedieron a dispararles. Las víctimas fueron despojadas de sus armas de reglamento y de los radios portátiles.

*Con información del Ministerio Público

TelegramWhatsAppFacebookX

pnb3

 

El Ministerio Público comisionó a los fiscales 36° nacional y 61° del Área Metropolitana de Caracas, Miguel Hernández y Lucila Hurtado, respectivamente, para investigar la muerte de los funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana Santos Eduardo Bolívar Toledo y Josbert Eduardo Lugo Vásquez.

El hecho ocurrió en horas de la madrugada del pasado 13 de julio en el puente del sector Los Flores de Catia, parroquia Sucre del municipio Libertador del Distrito Capital.

En ese sentido, los fiscales coordinan las actuaciones que realizan los funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, a fin de determinar las responsabilidades penales correspondientes.

El pasado miércoles, aproximadamente a las 3:00 a.m, el oficial agregado Bolívar Toledo y el oficial Lugo Vásquez hacían un recorrido en su moto por la avenida Sucre de la mencionada parroquia, para atender un llamado que hicieron desde la zona.

Durante el trayecto, los dos funcionarios fueron embestidos por una camioneta Cherokee. Del vehículo, descendieron tres hombres que procedieron a dispararles. Las víctimas fueron despojadas de sus armas de reglamento y de los radios portátiles.

*Con información del Ministerio Público

Todavia hay más
Una base de datos de mujeres y personas no binarias con la que buscamos reolver el problema: la falta de diversidad de género en la vocería y fuentes autorizadas en los contenidos periodísticos.