
Este jueves 7 de julio seis sujetos armados entraron y robaron la casa de una señora de 86 años. La sexagenaria se encontraba cuidando a un menor cuadrapléjico en el momento del suceso. Los ladrones habrÃa sometido a la señora e intentado amarrarla con alambre.
El padre Honegger Molina, párroco de La Boyera, informó que los delincuentes se robaron tres televisores, computadoras y dinero. La policÃa y la Guardia Nacional habrÃan logrado recuperar algunas objetos robados.




