Cuatro presos se fugaron de la cárcel Yare III

Cinco presos se fugaron de la cárcel Yare III

Yare.jpg

Yare

 

En la tarde del martes 5 de julio se fugó un grupo de reos del Centro Penitenciario Región Capital (Yare III), ubicado en el estado Miranda, quienes habrían roto la cerca perimetral para escapar.

La ministra para Servicios Penitenciarios, Iris Varela, informó que las autoridades se encuentran desplegadas para dar con el paradero de los cinco presos que fugaron. Indicó que los presos rompieron una cerca perimetral y escaparon entre las 2:00 y las 2:30 de la tarde. Por el hecho se detuvo al guardia nacional que era responsable de custodiar el área en ese horario y desde el martes se desplegó un dispositivo para ubicar a los fugitivos.

Igualmente, refirió que las investigaciones preliminares arrojan un cruce de llamadas sospechosas de otra funcionaria de custodia. “Hay razones para presumir que se trata de extorsión”, agregó

Extraoficialmente se pudo conocer que cuatro de los cinco presos fugados son: Edwin Carrasquel Piñero (C.I. V- 18.492.320), procesado por secuestro, extorsión, asociación para delinquir, porte ilícito y resistencia a la autoridad; César Villafranca Cardenal (C.I. V- 23.613.059), procesado por robo agravado de vehículo; Omar Monasterios Algarin (C.I V-26.113.438,) procesado por el Delito de Robo de Vehículo Automotor; y José Alvarado Hernández (C.I. V- 18.042.781), procesado por homicidio calificado con alevosía por fútiles.

*Con información de Unión Radio

Enviar Comentarios



© Manapro Consultores

Enviar Comentarios