Robo en una escuela para niños especiales en Petare dejó un muerto y una maestra detenida
Robo en una escuela para niños especiales en Petare dejó un muerto y una maestra detenida

UECaracasFOTOAltagraciaAnzola

FOTO: Altagracia Anzola

 

Una delincuente muerto y tres personas detenidas, entre ellos una maestra, fue el resultado de un robo en un colegio para niños especiales este miércoles 15 de junio en Petare, municipio Sucre, estado Miranda.

6 personas habían entrado a la U.E Caracas, ubicado al lado de la Universidad Santa María, y habrían sometido tanto a los estudiantes como educadores para cometer un asalto.

Tras robar celulares y otras pertenencias, huyeron del colegio pero se encontraron con Polisucre. Empezó la persecución y cuando dos de las personas llegaron a la Escalera 5, en el barrio Píritu, se enfrentaron con motorizados de Polisucre.

Uno de los sujetos heridos murió cuando era trasladado hasta el Hospital Domingo Luciani y el otro fue detenido. Polisucre también detuvo a una maestra y a su esposo por ser cómplices en el hecho. Una de las motos recuperadas durante enfrentamiento le pertenecía al hombre.

Identificado como Alberto Bermúdez, la pareja de la maestra llegó a Polisucre buscando su moto y dijo que se la habían robado hoy a las 6:00 a.m, luego el sujeto confesó que suministró la moto a uno de los asaltantes. Se maneja que la maestra había aportado información a los autores materiales del robo.