Campaña Gotas de Ayuda llega a su recta final ¿Ya donaste?
Campaña Gotas de Ayuda llega a su recta final ¿Ya donaste?

GotasdeAyuda

 

En los primeros dos meses de campaña la Fundación Amigos del Niño con Cáncer ha logrado recaudar 30.000 gotas gracias al apoyo de todos los venezolanos

 

El pasado 13 de abril, la Fundación Amigos del Niño con Cáncer, dio inicio a la 3era edición de su campaña Gotas de Ayuda, que tiene como fin recaudar fondos para los niños y jóvenes que sufren esta enfermedad.

Este año la meta se eleva a 80 mil gotas, lo cual se traduce en 32 millones de bolívares, los cuales servirán para continuar brindando una mano amiga a los niños y jóvenes que tocan las puertas de la institución en busca de ayuda.  

“En estos dos meses de campaña hemos observado una gran receptividad por parte del público, y queremos agradecer a todos aquellos que han puesto su granito de arena para colaborar con los niños que tanto nos necesitan. Son muchas las muestras de apoyo que hemos recibido, sin embargo hacemos un llamado para que continúen colaborando y así alcanzar nuestra meta”, informó Mishka Capriles, Presidenta de la fundación.

Hasta los momentos más de 70 artistas, entre ellos cantantes, actores, deportistas y periodistas se han sumado a esta iniciativa a través de las redes sociales, utilizando el #GotasDeAyuda y #ElCáncerNoEspera a fin de crear conciencia e invitar a las personas a ser participantes de esta noble campaña de recaudación.   

¿Qué significa una Gota de Ayuda?

Cada una de las gotas recaudadas representan una esperanza de vida para un niño o joven venezolano. Durante el año 2015, 400 niños fueron beneficiados con el dinero obtenido durante la campaña. Este año la misión de la fundación es la misma, continuar brindando asistencia médica a los pequeños que la requieren.

El apoyo abarca desde el suministro de medicamentos antineoplásicos y de soporte, exámenes especiales, servicio de alojamiento en el albergue “Mi Casita”, insumos médicos, catéter y agujas, hasta el apoyo psicoemocional.

El método de donación es muy sencillo, cada gota tiene un valor de Bs. 400. Al ingresar a la plataforma web www.gotasdeayuda.com el usuario puede realizar su aporte con tarjeta de crédito, transferencias o depósitos de cualquier entidad bancaria.

Para conocer más de la Fundación y del programa Gotas de Ayuda pueden ubicarlos por las redes sociales: Twitter/Instagram/Facebook: @gotasdeayudave. También pueden seguirnos por las redes de la Fundación: Twitter/Instagram/Youtube: @fncancer y por el Facebook: FundacionAmigosDelNinoConCancer