Alcalde Miguel Cocchiola: Estamos en la calle por el revocatorio y revocatorio habrá
Alcalde Miguel Cocchiola: Estamos en la calle por el revocatorio y revocatorio habrá

Cocchiola

Venezuela es muy bonita, maravillosa, y tiene mucho que dar, la familia venezolana merece una cosa distinta a esto que se nos propone como Gobierno Nacional. Esas fueron las declaraciones del Alcalde de Valencia, Miguel Cocchiola durante la concentración que partió desde la avenida Bolívar Norte hacia la sede del Consejo Nacional Electoral (CNE), para exigir   se lleve a cabo el proceso del  referéndum revocatorio.

El mandatario refirió que el Revocatorio es constitucional y democrático, nadie puede aferrarse al poder con desespero, el poder y los gobiernos son todos temporales, algo distinto no es ni será jamás democrático. “Venezuela es desde hace tiempo ya opositora a este gobierno y a sus conductas y formas, la inmensa mayoría de los venezolanos queremos progreso, el pueblo abrió los ojos y no cree más en engaños, la Venezuela buena y sana debe estar más unida que nunca y así superar juntos la descomunal crisis que ha provocado el gobierno! Estamos en la calle por el revocatorio y revocatorio habrá” enfatizó.

El mandatario local, hizo acto de presencia junto a diferentes representantes de la Mesa de la Unidad Democrática en el estado Carabobo, en apoyo a la sociedad civil que exige se respete la Constitución Nacional. “El pueblo está decidido a revocar esta crisis, ya basta que cada día desmejoren las condiciones de vida de los venezolanos, no hay alimentos, ni medicinas, las familias están sufriendo” dijo.

El Alcalde Cocchiola, expresó que los venezolanos están cansados de las burlas del Gobierno. “No queremos más atropellos, ni más burlas, la gente quiere manifestar en paz y exigir que se cumpla lo que dice la Constitución, el Revocatorio es un derecho ciudadano”.

“No se trata de poner a luchar pueblo contra pueblo, aquí hay una crisis que debemos solucionar cuanto antes, porque nos afecta a todos, es tiempo de un relevo en la dirigencia nacional que ha dejado en evidencia no estar preparada para solucionar los problemas actuales” concluyó el mandatario.