Runrun.es: En defensa de tus derechos humanos

Nacional

Cerrados accesos de la UCV por protesta de trabajadores

El Nacional
Hace 9 años

UCV#16M

 

Los accesos de la Universidad Central de Venezuela están cerrados debido a una protesta que realizan trabajadores de la casa de estudios. Exigen reinvindicaciones salariales.

El Sindicato Nacional de Trabajadores de la UCV (Sinatraucv) convocó a una concentración para este lunes con la finalidad de informar los resultados de la reunión que sostuvo con las autoridades rectorales.

La organización sindical enfatizó en la resolución 319 del Consejo Universitario, en la cual se establecen descuentos a los trabajadores que paralicen su labor.

Es la tercera vez en el mes de mayo que los trabajadores de la casa de estudio protestan por reinvindicaciones salariales.

 

Una base de datos de mujeres y personas no binarias con la que buscamos reolver el problema: la falta de diversidad de género en la vocería y fuentes autorizadas en los contenidos periodísticos.

IR A MUJERES REFERENTES