Sambil Maracaibo cierra sus puertas hasta "nuevo aviso" por restricción eléctrica
Sambil Maracaibo cierra sus puertas hasta «nuevo aviso» por restricción eléctrica

Sambil

 

El centro comercial Sambil Maracaibo cerró sus puertas hasta “nuevo aviso” debido a la restricción eléctrica, así lo informó la empresa por su cuenta oficial en twitter.

La medida habría sido tomada por parte de la gerencia del centro comercial, quienes aseguraron no poder seguir operando con tan solo operando con tan solo 900 KVA.

“En definitiva, no nos pueden dar más de 900 KVA, y por pasar hoy de los 3 MVA nos desconectaron hasta nuevo aviso por la emergencia en el Guri”, aseguraron representantes del centro comercial.

El gerente general de Sambil Maracaibo, Juan Koch, señaló que la energía solo alcanza para los servicios básicos, como los sistemas de agua y seguridad.

La medida afecta los 322 locales que operan en el centro comercial, explicó Koch, «los 2.500 puestos de trabajo directos e indirectos y, por supuesto, nuestra función como centro de servicios”.

En vista de esta situación, se les comunicó a los dueños y encargos de los locales de la feria de comida,  que deben retirar su mercancía a partir de mañana en la mañana.