Requisa en retén de Cabimas culminó con 18 fugados
Requisa en retén de Cabimas culminó con 18 fugados

Cabima

 

El secretario de Seguridad y Orden Público del Zulia, comisario Biagio Parisi, informó la tarde de este jueves que culminó la requisa en el retén de Cabimas, teniendo como resultado un total de 18 evadidos.

En horas de la madrugada de este jueves 7 de abril, reportaron la fuga de un grupo de reclusos del pabellón B del recinto penitenciario. «Sometieron a los oficiales de guardia y les quitaron cinco pistolas que tenían. Los reos golpearon y amordazaron a los funcionarios y luego se fueron», explicó Parisi en horas del mediodía.

Al parecer, los detenidos también se llevaron unas granadas.

Efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana y de Policabimas iniciaron, luego de conocida la fuga, las labores de búsqueda de los presos.

Fugados

El Cuerpo de Policía Bolivariana del estado Zulia (Cpbez) difundió este jueves fotografías de dos de los delincuentes fugados del retén de Cabimas, la madrugada de este jueves 7 de abril.

Voceros del organismo policial indicaron que entre los reos fugados se encuentra el pran del pabellón B, llamado Adrián José Rodríguez Gudiño y el segundo al mando, Sleitter José Leal Gutiérrez. Otro de los evadidos fue identificado como Alexander Antonio Raga Barrientos.

28be3f6157db4c078ac99903e2839826