Motta Domínguez: En abril habrá un colapso eléctrico si no se toman medidas de racionamiento

MottaDomínguez3

@EPitazoTV

El ministro para la Energía Eléctrica, Luis Motta Domínguez, aseguró que debe tomarse con seriedad el fenómeno “El Niño” o en abril podría ocurrir un colapso eléctrico si no se toman medidas urgentes de racionamiento.

En el “Taller de Planificación Estratégica”, ante alcaldes oficialistas, Motta Domínguez dijo que que hay que tener conciencia y que deben tomarse a tiempo las medidas necesarias ante el fenómeno.

“La opción no es morir o vencer, es vencer”, dijo ante los presentes.

Señaló que “la concientización de usuarios al uso racional y eficiente de la energía eléctrica, forma parte de políticas del Ejecutivo”.

 

TelegramWhatsAppFacebookX

MottaDomínguez3

@EPitazoTV

El ministro para la Energía Eléctrica, Luis Motta Domínguez, aseguró que debe tomarse con seriedad el fenómeno “El Niño” o en abril podría ocurrir un colapso eléctrico si no se toman medidas urgentes de racionamiento.

En el “Taller de Planificación Estratégica”, ante alcaldes oficialistas, Motta Domínguez dijo que que hay que tener conciencia y que deben tomarse a tiempo las medidas necesarias ante el fenómeno.

“La opción no es morir o vencer, es vencer”, dijo ante los presentes.

Señaló que “la concientización de usuarios al uso racional y eficiente de la energía eléctrica, forma parte de políticas del Ejecutivo”.

 

Todavia hay más
Una base de datos de mujeres y personas no binarias con la que buscamos reolver el problema: la falta de diversidad de género en la vocería y fuentes autorizadas en los contenidos periodísticos.