Muere en balacera "El Conejo" ex pran de la cárcel de Margarita
Asesinado «El Conejo», ex pran de la cárcel de Margarita

Balacera

 

A consecuencia de varios tiros falleció la mañana de este domingo, Teófilo Rodríguez Cazorla, conocido como «El Conejo», ex pran del internado de San Antonio en la isla de Margarita,

El suceso en el que lo hirieron ocurrió la madrugada del domingo a la salida de una discoteca en la ciudad de Porlamar, municipio Mariño, en la que la artista Jimena Araya «Rosita» estaría amenizando como DJ.

Cuatro personas que le acompañaban también resultaron heridas y fueron trasladadas al hospital Luis Ortega de Porlamar, mientras que Rodríguez ingresó a una clínica privada donde presuntamente sufrió un paro cardíaco.

Por su traslado a la morgue, el hospital fue tomado militarmente. En los alrededores hubo comentarios diversos advirtiendo: «que se cuide el que hizo esto, porque lo que viene es plomo».  Fuentes del penal también revelaron que la noticia causó gran revuelo entre los presos.

«El Conejo» salió libre a principios del año pasado, y aparentemente había fijado residencia fuera del país. En septiembre murió uno de los hombres que quedó en su lugar dentro de la cárcel.