Runrun.es: En defensa de tus derechos humanos

Nacional

Dos heridos en intento de asalto a hijo del gobernador Ameliach

El Nacional
Hace 9 años

Ameliach

 

Dos personas resultaron heridas en la carretera que conduce de Calabozo a San Fernando de Apure, durante un intento de asalto a un grupo de personas que se encontraba con Simón Ameliach, hijo del gobernador del estado Carabobo.

Las víctimas fueron identificadas como Vanessa Carolina Vizcaya Lamas, de 33 años y Jona Vizcaya.

Presuntamente, el hijo del gobernador se trasladaba con algunos familiares en 2 camionetas, cuando fueron sorprendidos por cuatro delincuentes armados que intentaron robar los vehículos bajo amenazas de muerte.

Ambos vehículos eran escoltados por funcionarios Cicpc. En el lugar se suscitó un intercambio de disparos.

Uno de los delincuentes resultó abatido y se le despojó un arma de fuego calibre 9 milímetros que se encontraba en mano de otro de los agresores.

 

Una base de datos de mujeres y personas no binarias con la que buscamos reolver el problema: la falta de diversidad de género en la vocería y fuentes autorizadas en los contenidos periodísticos.

IR A MUJERES REFERENTES