Descubren cadáver de bebé descuartizado en vía Zaraza – Tucupido
Descubren cadáver de bebé descuartizado en vía Zaraza – Tucupido

CarreteraZarazaTucupido

 

@ElPitazoTV

En horas de la mañana de este martes 17 de noviembre, unas personas que caminaban por la carretera que conduce entre Zaraza y Tucupido en el nororiente del estado Guárico, localizaron un bolso que contenía el cadáver de un bebé, de aproximadamente de siete meses de nacido.

La ubicación del bolso se produjo en un matorral a orilla de la carretera, justo antes de llegar al Comando de Tránsito Terrestre que está ubicado en la entrada a la población de Tucupido, municipio José Félix Ribas del estado Guárico.

Las personas que hallaron el bolso dieron aviso a los agentes del Centro de Coordinación Policial, quienes se trasladaron al lugar y se percataron del macabro hallazgo, pequeño cuerpo, aparentemente descuartizado y envuelto en una sábana. Se desconoce el sexo de la criatura.

Las autoridades trasladaron el cadáver del bebé a la morgue del hospital Rafael Zamora Arévalo para realizar las pruebas forenses que determinen la data exacta y las causas de la muerte.

Efectivos del Cicpc iniciaron averiguaciones entre los vecinos del lugar para intentar dar con la persona responsable del horrible hecho.