Herido de 4 tiros jefe de gira de Ismael García
Nov 06, 2015 | Actualizado hace 4 años
Herido de 4 tiros jefe de gira de Ismael García

IsmaelGarcía2

 

En medio de un emboscada fue herido de cuatro tiros el jefe de giras del comando de campaña del diputado  de la Asamblea Nacional, Ismael García, quien opta por su reelección por el circuito 1 del estado Aragua.  El dirigente Julio Tovar recibió cuatro tiros que les efectuaron antisociales la noche del pasado jueves  en el sector Campo Alegre de Maracay, donde Tovar se dirigía a buscar a su esposa en casa de un familiar.

El diputado Ismael García denunció que este dirigente político de amplia trayectoria, pieza clave del comando de campaña de la unidad democrática no fue despojado de su vehículo, así como tampoco de otros objetos de valor

“No tenemos  una precisión hasta ahora sobre qué fue  lo que paso, nos hemos preocupado por su salud, el carro que el cargaba no se lo llevaron,  no le quitaron absolutamente nada,  le dispararon  una vez y cuando cae el suelo le vuelve a disparar, casi frente a su esposa”, expresó García.

En rueda de prensa acompañado por el resto de los candidatos de la unidad democrática del estado Aragua, José Trujillo, Guillermo Luces, Dinora Figuera y el resto del equipo de campaña del estado Aragua,  encabezado por Richard Mardo, el diputado Ismael García, expresó que el gobierno no  termina de asumir el tema  grave problema de inseguridad que existe en Venezuela.

García aunque dejo claro que no quería hacer conjetura sobre este caso, si mencionó que el responsable como político de Estado es Nicolás Maduro, de lo que la paso a Julio Tovar  y lo que le pase a decenas de venezolanos que sufren de los embates de la inseguridad.

Señaló que acudirá a los organismos policiales para exigir explicación sobre que las causas que generaron  el ataque contra el dirigente político.  La víctima se encuentra recluida en un centro de salud, en delicado estado, debido a que los disparos se los efectuaron en la espalda que le causaron daño en un pulmón y en la columna.