Voto2015 D’Elia y Guzmán: “Sabemos que el cambio es un proceso arduo pero no imposible”
#Voto2015 D’Elia y Guzmán: “Sabemos que el cambio es un proceso arduo pero no imposible”

D'Elia

 

En Runrunes te presentamos un resumen del día a día de algunos de los candidatos de cara al 6 de diciembre. En esta oportunidad, Adriana D’Elia y Rafael Guzmán recorrieron parte de Guarenas juntos al gobernador Henrique Capriles; Oscar Ronderos habló sobre los problemas que aquejan a los margariteños y Delsa Solórzano realizó un casa por casa en Los Teques.

A continuación, el resumen:

 

D’Elia y Guzmán: “Sabemos que el cambio es un proceso arduo pero no imposible”

D'Elia2

Los candidatos de la Unidad a la Asamblea Nacional por el circuito 4 de Miranda, Adriana D’Elia y Rafael Guzmán, junto al gobernador de la entidad, Henrique Capriles, recorrieron el sector Quebrada del Oro en Guarenas. Desde la localidad, los candidatos se pronunciaron sobre la necesidad de “brindar a los inversionistas seguridad jurídica, darle incentivo a la producción nacional; apoyando, principalmente, a los pequeños y medianos productores venezolanos”.

“La Asamblea Nacional debe serle útil a los venezolanos, y promover desde ahí soluciones a esta crisis que vivimos hoy. Desde la Asamblea Nacional trabajaremos para eliminar trabas y facilitar trámites para la importación y distribución de los alimentos y medicinas en el país, estableciendo temporalmente incentivos para la importación de los rubros que acá no se produzcan. Sabemos que el cambio es un proceso arduo pero no imposible”, precisó D’Elia.

Por su parte, Guzmán expresó a los guareneros que el actual Parlamento Nacional está alejado de la realidad que vive el país. “Se hace imposible legislar para resolver los problemas, porque los parlamentarios del gobierno sólo se encargan de descalificar al que piensa distinto y se hacen oídos sordos ante nuestras denuncias. Tenemos una AN que omite las

 

Oscar Ronderos: el pueblo de Margarita está cansado y quiere cambio

Rondero-

Oscar Ronderos, diputado de la Asamblea Nacional y candidato a la reelección por el estado Nueva Esparta, sostuvo este jueves que en sus contactos directos con la gente de la isla se ha encontrado con un pueblo hastiado de la actual forma de conducción del país, de la escasez y las colas, y por eso está convencido de la necesidad de iniciar un viraje a través del voto en las elecciones parlamentarias del próximo 6 de diciembre.

Durante su entrevista en el programa radial “Encuentro” de Hermes Sánchez en 88.7 fm, el parlamentario aseguró que durante sus recorridos por los diversos sectores ha conseguido una gran receptividad hacia la propuesta de la MUD. “Lo que más nos hemos encontrado es con gente que nos dice que ya no votarán más por quienes nos acabaron, esa es la respuesta más común, además de la esperanza de llegar al día de los comicios lo más pronto posible para iniciar el camino hacia la corrección del rumbo del país, hacia el cambio”, sostuvo.

 

 

Delsa Solórzano: respaldando el esfuerzo privado lograremos salir del caos de escasez

DelsaSolórzano

La candidata de la Unidad en el circuito uno de Miranda, Delsa Solórzano, reiteró en un recorrido por varios sectores de Los Teques que desde la Asamblea Nacional los nuevos diputados trabajaran para eliminar trabas y facilitar trámites para la circulación y distribución de los alimentos y medicinas en el país.

Solórzano, quien encabezó un casa por casa en el sector Los Lagos, agregó que estableciendo temporalmente incentivos para la importación de los rubros que acá no se produzcan se buscará regularizar la venta de alimentos y medicinas. “Sabemos que el cambio es un proceso arduo pero no imposible”.