Voto2015 Oscar Ronderos: ubicar la tarjeta de la MUD es vital para consolidar el triunfo el 6D
#Voto2015 Oscar Ronderos: ubicar la tarjeta de la MUD es vital para consolidar el triunfo el 6D

Ronderos

 

En Runrunes te presentamos un resumen del día a día de algunos de los candidatos de cara al 6 de diciembre. En esta oportunidad,  Richard Blanco (en Caracas) y José Antonio Zavarce (en San Carlos) realizaron un casa por casa mientras que Oscar Ronderos, en Nueva Esparta, explicó cómo identificar correctamente la tarjeta de la MUD.

A continuación, el resumen:

 

Tomás Guanipa: reto a Nicolás Maduro a recorrer las calles y escuchar que piensa el pueblo 

Guanipa9

El  secretario general nacional de Primero Justicia y candidato por la Unidad a la AN por Caracas, Tomás Guanipa, retó a Nicolás Maduro a recorrer las calles de Caracas y escuchar lo que el pueblo piensa de su Gobierno.

Asimismo se refirió al acuerdo que firmó este lunes Nicolás Maduro en el Consejo Nacional Electoral, donde se compromete a reconocer los resultados el próximo 6 de diciembre, “sin embargo lo vimos decir que hará lo que sea para impedir el triunfo de la oposición. Maduro dijo que él es el pueblo, por eso  lo reto a que vayamos a los barrios de Caracas, para que sepa lo que el pueblo desprecia su Gobierno por el mal trato que le ha dado a los venezolanos”.

 

Richard Blanco: Caricuao no se cala más burlas de Maduro

El diputado y candidato de la Unidad por el circuito 5 de Caracas, Richard Blanco, visitó la parroquia de Caricuao, específicamente los bloques 4, 5 y 6 de la UD3, en compañía de su compañero de fórmula y los candidatos suplentes, Rafael Veloz e Ivlev Silva.

Al caer la noche de este inicio de semana, los candidatos de la Alternativa Democrática, en un casa por casa, extendieron sus brazos a los residentes de esa parroquia como símbolo de lealtad y compromiso para quienes demandan un Cambio inminente ante la crisis que los ciudadanos se han visto sumidos por el mal manejo en los recursos del Estado.

En ese sentido el parlamentario caraqueño, Richard Blanco expresó “No debemos tener miedo, juntos vamos a generar el Cambio que los caraqueños necesitan, hay que ponerle un parao a tanta hambre, a tanta escasez, hay que detener la corrupción y la viveza de los maleantes que hoy inescrupulosamente ostentan el poder.”

 

Oscar Ronderos: ubicar la tarjeta de la MUD es vital para consolidar el triunfo el 6D

Ronderos2

El candidato a la reelección como diputado por el estado Nueva Esparta, Oscar Ronderos, concentró su recorrido por el sector Piedras Negras del municipio Díaz, en mostrarle a la gente dónde está ubicada la tarjeta de la Unidad en el boletón electoral que se utilizará en las elecciones parlamentarias del próximo 6 de diciembre.

“Estamos seguros de que la gente quiere abrir las puertas del cambio en el país, pero para eso además de una voluntad que está ya muy definida, se necesita estar bien informados para no caer en los peines que ha usado el gobierno que intentan confundir a los ciudadanos con tarjetas que pretenden usurpar la identidad de la Mesa de Unidad Democrática”, aseveró el parlamentario quien estuvo acompañado por el también candidato a la Asamblea Nacional, Luis Emilio Rondón.

Explicó el diputado por la lista del estado Nueva Esparta que la información brindada es primordial para explicarle a la gente que sólo hay una tarjeta que expresa el camino hacia una mejor calidad de vida para los venezolanos. “Abajo y a la izquierda, con la manito que tiene el pulgar extendido, es donde los venezolanos vamos a votar para detener una realidad angustiosa que es responsabilidad exclusiva del gobierno”, señaló al recordar que la MUD postuló a sus candidatos en alianza perfecta en toda Venezuela.

 

José Antonio Zavarce: «El voto es secreto nadie sabe cual será tú elección»

Zavarce

El candidato de la Unidad en el Circuito #01 del estado Cojedes José Antonio Zavarce realizó recorrido casa por casa en el sector el Retazo en San Carlos junto a la estructura del comando «Venezuela Unida» de la zona.

Zavarce señalo  que los venezolanos decretaran la paz de Venezuela votando en la Unidad  “El próximo 6 de diciembre tenemos la oportunidad de escoger entre los responsables de la crisis que son los candidatos de Maduro; y los candidatos de la Unidad que al igual que la mayoría de los venezolanos queremos Cambio. Maduro se le nota el desespero porque él y su macolla se quedaron sin pueblo, el gran acuerdo nacional será firmado por todos los venezolanos voto a voto en la la tarjeta de la Unidad, la paz la logramos votando en contra del gobierno con más muertes violentas de nuestra historia. Esta elección es la más importante para el país en años, todos debemos salir a ejercer nuestro derecho, el voto es secreto nadie sabe cual será tú elección al momento de sufragar»