Asociación Venezolana de Concejales rechazó sentencia contra Leopoldo López y los tres estudiantes – Runrun

Asociación Venezolana de Concejales rechazó sentencia contra Leopoldo López y los tres estudiantes

Edinson-Ferrer.jpg

Edinson-Ferrer

 

Este viernes, desde el estado Anzoátegui y reunido con los ediles de la alternativa democrática, Edinson Ferrer, presidente de la Asociación Venezolana de Concejales; rechazó de manera contundente la sentencia al dirigente de Voluntad Popular, Leopoldo López y a los estudiantes Christian Holdak, Damian Martín y Ángel González.

“Desde la Asociación Venezolana de Concejales  rechazamos  de manera categórica la sentencia dictada por un Poder Judicial politizado  al  dirigente de Voluntad Popular, Leopoldo López y a los estudiantes Christian Holdak,  Damian Martín y Ángel González, quienes sabemos son inocentes”, dijo Ferrer.

Destacó que la sentencia en contra de López, “es producto de un proceso amañado. Esta medida judicial nos exige más compromiso y responsabilidad, y trabajar aún más duro por el triunfo del pueblo el próximo 6D”.

“En nombre de la Asociación Venezolana de Concejales nos solidarizamos con Lilian Tintori y la familia López, así como también con los familiares y allegados de los estudiantes condenados”.

 

*Con información de nota de prensa

Enviar Comentarios



© Manapro Consultores

Enviar Comentarios