Dos hombres detenidos por la muerte del padrastro del actor Ricardo Álamo
Dos hombres detenidos por la muerte del padrastro de Ricardo Álamo

RicardoAlamo

 

La fiscal Luisa Ortega Díaz informó que fueron privados de libertad los hermanos René Eliécer y Jackson Alexander Pérez Vieira, por su presunta responsabilidad en la muerte de Antonio José Montesinos, padrastro del actor Ricardo Álamo,  el pasado 04 de agosto dentro de su residencia en El Junquito.

Durante el programa “Justicia y Valores”, Ortega indicó que en la audiencia de presentación la fiscal 24° del Área Metropolitana de Caracas (AMC), Karen Duncan, imputó a los hermanos Pérez Vieira por los delitos de homicidio calificado en la ejecución de un hurto con alevosía y agavillamiento.

La Fiscal General también lamentó la muerte de ocho mujeres por quemaduras y asfixia durante un incendio registrado el pasado domingo 23 de agosto dentro del geriátrico Chivacoa, ubicado en Altamira.

Al respecto, dijo que fue designado el fiscal 27° del AMC, Heyker Campione, quien se encargará de dirigir la investigación y determinar si existió o no negligencia o malas condiciones del albergue donde se encontraban las víctimas.

*Con información de el Ministerio Público