Miguel Pizarro: A los venezolanos nos une el deseo de cambio
Miguel Pizarro: A los venezolanos nos une el deseo de cambio

Pizarro

 

En un recorrido por Fechas Patrias en Petare, el miembro de la Asamblea Nacional hizo múltiples llamados a la unión de los venezolanos y anunció que seguirá recorriendo el circuito escuchando a las comunidades.

El diputado y candidato de la Unidad a las elecciones parlamentarias por Petare, Miguel Pizarro, recorrió el 19 de abril, 12 de octubre y 5 de julio de Fechas Patrias como parte de su campaña puerta por puerta que lo ha llevado a diferentes sectores populares y urbanizaciones de la parroquia desde el anuncio de su candidatura. Durante la actividad, el parlamentario llevó un mensaje de unidad y progreso y conversó con los vecinos sobre la crisis social y económica que vive el país.

“A todos los venezolanos, sin distinción política o social, nos une algo: las ganas que tenemos de cambiar a nuestra Venezuela y salir de esta crisis”, le respondió a los vecinos quienes se quejaron del alto costo de la vida y las colas.

Por otro lado, expresó: “En todos nuestros recorridos nos repiten algo que nosotros hemos adoptado como obligación de vida, hay que unir y cambiar Venezuela. Llegó el momento de que nuestra verdad retumbe por encima de los insultos y la manipulación de los poderosos, que las ganas de cambiar derroten el odio como política”.

Pizarro, quien oficializó su candidatura ante el CNE el pasado viernes, aprovechó la oportunidad para recordar su compromiso con el cambio en el circuito. Además, anunció que seguirá visitando los diferentes sectores populares y urbanizaciones de Petare para construir soluciones juntos a los vecinos y lograr unidad y organización de cara a las elecciones parlamentarias del 6 de diciembre.

 

*Con información de nota de prensa