@ElPitazoTV
En el gran título de apertura de Últimas Noticias del 8 de junio. El ministro de Alimentación, Carlos Osorio, afirmó que en dos meses se estabilizaría el suministro de alimentos, situación que no parece aminorar, sino que se incrementa generando tensión en las calles.



