Polihatillo frustró robo a transporte público en Charallave
Polihatillo frustró robo a transporte público en Charallave

Polihatillo2

 

El lunes 27 de julio en la mañana, un funcionario de la Policía Municipal de El Hatillo (Polihatillo) abatió a dos de los cuatro sujetos que robaban una unidad de transporte colectivo que cubría la ruta Valles del Tuy – Caracas, a la altura del sector Las Brisas.

Según se pudo saber, el efectivo se trasladaba a prestar sus servicios en la sede policial, cuando cuatro ciudadanos -tres hombres y una mujer-, que portaban armas de fuego y un arma blanca, procedieron a robar a los pasajeros bajo amenaza de muerte.

El funcionario, al ver peligrar la vida de los pasajeros y ante la inminente agresión por parte de uno de los sujetos, sacó su arma y se enfrentó con los antisociales, resultando abatido en el lugar uno de los delincuentes y heridos dos de ellos.

Entre la confusión, la mujer logró bajarse de la unidad de transporte y huir a pie con un bolso en el que se llevó las pertenencias sustraídas a los pasajeros

Minutos después, Bomberos de Charallave llegaron al lugar, dando primeros auxilios al oficial de Polihatillo, quien presentaba múltiples heridas por arma blanca en el rostro y el hombro izquierdo, y trasladando a los dos sujetos heridos hacia un centro asistencial cercano. Uno de ellos falleció en la unidad de bomberos.

En el lugar, fueron incautadas un arma de fuego tipo revólver, un facsímil de arma de fuego y un cuchillo. El arma del funcionario fue entregada a una comisión del Cicpc quien tendrá a su cargo las averiguaciones de rigor.

 

*Con información de nota de prensa