Encuentran cuerpo de mujer y niño que cayeron por una alcantarilla en Coro
Encuentran cuerpos de la madre y el niño que cayeron por una alcantarilla en Coro

COro

 

A más de 52 horas de la desaparición, fueron encontrados los cuerpos de Sara López y su hijo César Agusto, quienes cayeron en una boca de visita en la urbanización Independencia, en el estado Falcón. La información la confirmó Noel Enrique Lugo, secretario de protección social del Edo. Falcón, pero Miguel A. Ávila, secretario general de Gobierno Edo. Falcón, aclaró que solo fue localizado el cuerpo de la madre.  De acuerdo con otros usuarios de Twitter que se encuentra en el lugar, fueron encontrados a un kilómetro de donde cayeron y donde el martes a horas de la tarde se había dado un falso positivo.

 

 

 

De acuerdo con los medios locales, Sara caminaba con sus dos hijos pequeños y su hermana, cuando uno de sus hijos, César Agusto López, de 7 años de edad, cayó en una boca de visita tapado con un pedazo de cartón en la urbanización.  Al parecer, tras percatarse del accidente, su madre se lanzó a la alcantarilla en rescate del niño. “Yo vi cuando Sara se lanzó a la boca de visita, prácticamente de cabeza, pues la desesperación de escuchar a su hijo llorar en el fondo la impulsó a hacerlo”, narró una vecina de la zona, quien añadió que corrió para ver si la podía ayudar a sacar, pero era muy profundo: “Solo escuchaba al niño llorar y a Sara gritando auxilio”. Sin embargo, al parecer,  los gritos de Sara dejaron de escucharse, mientras el niño seguía llorando, pero también quedó en silencio poco minutos, informan los vecinos de la zona.

Habitantes del sector  aseguran que las cinco alcantarillas existentes en la comunidad tienen por lo menos cincos años descubiertas, mucha de ellas han sido tapadas con cartón.