Runrun.es: En defensa de tus derechos humanos

Nacional

Un venezolano gana el segundo lugar en el concurso PoyLatam de fotografía

fotografia chavez ojos concurso
Redacción Runrun.es
Hace 10 años

 

 

 

El venezolano Oscar B. Castillo ganó el segundo lugar en el concurso fotográfico del PoyLatam, una organización sin fines de lucro que celebra “la excelencia en la fotografía documental y artística de Iberoamérica”. El reportero gráfico realizó una galería que expone la realidad política y social en Venezuela: inseguridad, pobreza, política y sociedad.

El primer lugar del premio fue para el reportero gráfico James Rodríguez

Según la página web del PoyLatam, el concurso fotográfico Poylatam (Pictures of the Year) fue creado por en 1933 por la Escuela de Periodismo de la Universidad de Columbia, Estados Unidos. Es uno de los concursos periodísticos más reconocidos en el tema de fotoperiodismo. 

 

 

Una base de datos de mujeres y personas no binarias con la que buscamos reolver el problema: la falta de diversidad de género en la vocería y fuentes autorizadas en los contenidos periodísticos.

IR A MUJERES REFERENTES