Asesinan a presuntos responsables de la masacre de Ocuma
Asesinan a presuntos responsables de la masacre de Ocumare del Tuy

delincuencia 28 asesinados

 

 

Cinco supuestos delincuentes fueron abatidos en la Urbanización Lomas de Guadalupe, en Ocumare del Tuy, estado Miranda durante un presunto  procedimiento que realizaron los efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) en el lugar.

Al parecer, se conoció que funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), el Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) , Guardia Nacional Bolivariana (GNB) y agentes del Servicio de Inteligencia Nacional Bolivariana (SEBIN) realizaban labores de investigación del Ministerio Público para capturar a los homicidas del pasado domingo  26 de abril en el mismo sector, cuando se percataron de la presencia de un grupo de antisociales en el sitio.

Los funcionarios se desplazaban por las torres 26 y 16 de la Gran Misión Vivienda Venezuela cuando fueron atacados a tiros por los antisociales; 5 de los delincuentes resultaron abatidos mientras que 2 lograron huir.

Los ultimados fueron trasladados al Hospital  General de los Valles del Tuy Simón Bolívar y fueron identificados como Yordani Alexander Arsile Rivas, Alfredo Alejandro López Rodríguez , Ramiro José Ospino Guette , Danys Enrique Rojas Ibarra  y José Rafael Montero Alcántara.

Durante el allanamiento, fueron incautadas una pistola 9mm , un revólver calibre 38, un escopetín y una escopeta.

Fuentes policiales aseguran que mantendrán los procedimientos en las urbanizaciones adyacentes a Lomas de Guadalupe

Con este hecho se registra 6 crímenes múltiples que han dejado 33 personas fallecidas en distintas regiones del país, desde el pasado 26 de abril. Los ataques de bandas y los supuestos enfrentamientos entre policías y delincuentes son las causas más frecuentes en estos homicidios.  Este tipo de hechos coincide con la publicación de diversos informes internacionales que ubican a Venezuela como el segundo país con más homicidios en todo el mundo.

A continuación, conozca en detalle estas tragedias que han conmocionado el territorio nacional.