Maduro nombra nuevos ministros de Deportes, Mujer y Comunicación

Maduro nombra nuevos ministros de Deportes, Mujer y Comunicación

EnContatcoConMaduro27.jpg

EnContatcoConMaduro27

 

* Con informacón de El Nacional y El Universal

 

El presidente Nicolás Maduro designó nuevos titulares de los ministerios de Deportes y Juventud, Mujer, y Comunicación e Información. Se trata de Pedro Infante, Gladys Requena y Desiree Santos Amaral, respectivamente. En este caso, los ministros “liberados” de su puesto son Antonio “Potro” Álvarez (Deporte y Juventud), Andreina Tarazón (Mujer) y Jacqueline Farías (Comunicación e Información).

Durante la edición 27 de su programa Contacto con Maduro, transmitido desde Campo Carabobo, el jefe del Estado explicó que entre los postulados a las elecciones primarias del PSUV de cara a los comicios parlamentarios “están varios compañeros y compañeras que están ocupando altas responsabilidades como ministros, como viceministros, con altos cargos en el gobierno nacional (…). He recibido la petición, de ellos expresamente, de que se quieren incorporar con las bases en la calle (…) y yo decidí a partir de hoy comenzar a liberar a ministros, ministras, diputados, diputadas, viceministros, viceministras, dirigentes del gobierno que han sido postulados por las bases, por su liderazgo concreto”.

 

 

Nuevas metas de cara a las parlamentarias

Maduro indicó que las nuevas designaciones permitirán que Jacqueline Faría, Andreína Tarazón y Antonio Álvarez, quienes formaban parte del tren ministerial, se integren a la campaña para sus precadidaturas a los comicios internos del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), destacó la Agencia Venezolana de Noticias (AVN).

“He decidido liberar a ciertos ministros de sus cargos quienes han sido postulados por las bases del Partido Socialista Unido de Venezuela, para que se incorporen a las comunidades y se unan a las campañas como pre candidatos a las elecciones parlamentarias de este año”, explicó.

En este sentido, Jacqueline Farías, se enfocará en sus funciones como dirigente por el Distrito Capital, mientras que Antonio Álvarez, lo hará en el estado Portuguesa, precisó la agencia oficial.

Por su parte, Andreína Tarazón se dedicará a trabajar con el pueblo del estado Aragua en su carácter de precandidata postulada por las bases psuvistas de la entidad.

 

Enviar Comentarios



© Manapro Consultores

Enviar Comentarios