Caso de presos políticos podría ser llevado ante el parlamento panameño
Caso de presos políticos podría ser llevado ante el parlamento panameño

JuanCarlosArango

 

El diputado Juan Carlos Arango se comprometió a llevar el tema de los presos políticos de Venezuela ante el pleno del cuerpo legislativo de Panamá.  Así lo manifestó tras recibir en  audiencia a Mitzy Ledezma, hija del Alcalde Metropolitano, Antonio Ledezma, actualmente encarcelado.

En el encuentro la joven planteó una serie de  argumentos  que demuestran las constantes violaciones a los derechos humanos que se comenten en Venezuela, así como del debilitamiento de las instituciones democráticas en nuestro país.

Por su parte, el parlamentario Arango expresó su solidaridad con el alcalde detenido y su familia, por lo que se comprometió  a solicitar pronunciamientos de los diputados democráticos panameños  solicitando la libertad de Antonio Ledezma, de Leopoldo López, Daniel Ceballos y todos los presos políticos en Venezuela.

 

Alcaldesa Helen Fernández intercambia experiencias con Diputado panameño Arango

 

HelenFernándezyJuanCarlosArango

 

La Alcaldesa Metropolitana (E), Helen Fernández,  también fue recibida por el diputado Juan Carlos Arango, en el marco de su visita institucional a Panamá.

El representante del cuerpo legislativo panameño, obtuvo de primera mano la  información de los planes adoptados con éxito durante la gestión del   Alcalde Metropolitano, Antonio Ledezma, enmarcados en el Plan Estratégico Caracas 2020,  tales como  Transmetrópoli, Programas de Autoconstrucción para las comunidades, entrega de material deportivo a los sectores populares y  el proyecto de formación de Ecociudadanos.